VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de quiza solo sea alzheimer y en realidad es un buen en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2126 resultados con "quiza solo sea alzheimer y en realidad es un buen" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por dodoazul el 13 abr 2020, 19:00

Me pasa... solo que la del infarto soy yo, por @NOROBESPIERRE


noticias,típico,youtube,volumen,infarto

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1248237978029359104


Reportar por inapropiado
5
Publicado por dolan el 9 abr 2020, 00:00

Solo faltaría que fuera violento siendo cuerpoescombro, por @CondeDeLaFere


pacifico,prudente,dientes,Gandhi

Vía: https://twitter.com/CondeDeLaFere/status/649900906775973888


Reportar por inapropiado
2
Publicado por matalotempollon el 6 abr 2020, 22:00

De verdad que solo saben dar malas noticias, por @menchubasquero


importancia,cuarentena,ejercicio,hablando,durante

Vía: https://twitter.com/menchubasquero/status/1245984783148212225


Reportar por inapropiado
7
Publicado por detriana el 2 abr 2020, 22:30

El gesto de un diputado español con su sueldo, que hace que no parezca que sea de nuestro país


odon elorza,devolver,paga,ética,nomina,gastos de desplazamiento

Vía: https://twitter.com/odonelorza2011/status/1245634881838706689


Reportar por inapropiado
3
Publicado por kidnash el 30 mar 2020, 19:31

Ha llegado mi hora por @supermanumolina


beber,2019,2020,solo,casa

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1244004220266786818


Etiquetas: beber 2019 2020 solo casa
Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 27 mar 2020, 23:30

Da igual que sea la película más épica del mundo por @supermanumolina


película,dormir,ver

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1242641924848304128


Etiquetas: película dormir ver
Reportar por inapropiado
1
Publicado por tete el 27 mar 2020, 23:00

Qué bien se lo ha montado, por @the_raven77


pedro sánchez,congreso,solo

Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1243144650996793344


Reportar por inapropiado
1
Publicado por antonioportero el 23 mar 2020, 23:00

En mi casa o en la mía, por @Aquel_Coche


bertin osborne,coronavirus,solo,confinado

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1241818938209718280


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Hermann el 23 mar 2020, 11:01

Su mujer hace creer a su marido enfermo de Alzheimer que los aplausos en los balcones son para él por toca la armónica


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 22 mar 2020, 00:31

Y encima solo en casa, por @Volcanejero


botellón,balcon,arrastrarse,coronavirus

Vía: https://twitter.com/Volcanejero/status/1241094009264713733


Reportar por inapropiado